Nacionales

Arrestan sacristán por asesinato de sacerdote en Juayúa

Azucena Henríquez

martes 11, junio 2019 - 12:01 am

La unidad de Investigación de Delitos Relativos a la Vida, de la División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturó este lunes al sacristán de la parroquia La Majada, en el municipio de Juayúa, Sonsonate, por el asesinato del padre Cecilio Pérez ocurrido el pasado 18 de mayo.

El sacristán, identificado como Abraham Heriberto Mestizo Pérez, fue detenido en la colonia Las Margaritas, del municipio de Nahuizalco, de Sonsonate.

Según las autoridades cuentan con pruebas técnico científicas que vinculan al sacristán con el crimen del padre Pérez, pero no revelaron qué tipo de pruebas.

publicidad

El cadáver del padre Cecilio Pérez fue encontrado la madrugada del pasado 18 de mayo en el interior de la parroquia de San José La Majada, en Juayúa. Los feligreses dijeron que llegaron a tocarle la puerta a las 5:00 de la mañana y no salió, decidieron entrar y lo encontraron muerto.

Según las informaciones de ese día, el cuerpo del sacerdote tenía lesiones provocadas con arma de fuego y en su pecho encontraron un manuscrito: “No pagó la renta MS-13”, sin embargo, las autoridades eclesiales y la policía descartaron que el caso estuviera relacionado a pandillas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esposa de exalcalde de Apopa recibió medio millón de comuna

Entre los 16 detenidos hay abogados, un médico, y una empleada de la comu-na de Suchitoto, Cuscatl...

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades descubren fosas clandestinas en Ilopango

La búsqueda de los cuerpos inició después de capturar a pandilleros relacionados con el asesinato...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a un empleado judicial por nexos con MS

Jonathan Alexander González Mendoza, de 30 años de edad, quien supuestamente es empleado del Juzgado Quinto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.