Entretenimiento

Arte nicaragüense llega a El Salvador

JOCELYN ORTÍZ / DIARIO EL MUNDO

jueves 6, junio 2019 - 9:46 am

Roberto Cuadra Cocina Peruana e InterAction Art Nicaragua hacen la invitación para asistir a la inauguración de la exposición pictórica “Colectiva de arte nicaragüense”.

El evento se llevará a cabo el lunes 10 de junio, a las 6:00 p.m. en Roberto Cuadra Cocina Peruana, ubicado en 99 Av. Norte y calle El Tanque #130. Colonia Escalón, San Salvador.

Así mismo, la exposición estará abierta al público del 10 de junio al 14 de julio, en horario de 12:00 m. a 10:00 p.m. Cualquier información y reservación puede llamar a los teléfonos 2263-2413 o 7536-903.

publicidad

Entre los artistas que se destacan se encuentran:

Pablo Paisano, con 39 años de experiencia en el arte pictórico. Graduado de la Escuela Nacional de Bellas Artes y especializado como muralista en 1987. Sus obras han llegado a Inglaterra, Canadá, Francia, Brasil, Centroamérica entre otros países. Actualmente es miembro de International Artist Society Europe en Suecia.


Fran León, maestro de la composición. Culminó sus estudios en Bellas Artes en 1972. Sus obras han sido deslumbradas en todas las galerías de Nicaragua, tiene obras privadas en Washington, China, El Nueva York Quijote Center y más. Sus obras más recientes las ha desarrollado en “Inti, Taller de Arte Nicaragüense” e “InterAction Art”.

InterAction Art, es un emprendimiento cultural conformado por varios artistas nicaragüenses, que realizan exposiciones de arte, presentaciones de teatro, proyecciones de cine, talleres artísticos entre otras actividades culturales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami y lo acusa de llevar "una doble vida"

La actriz Pamela Anderson anunció el martes en Instagram la ruptura con su novio, el futbolisa …

MÁS INFORMACIÓN
¡No es broma! Confunde a Irina Baeva con la exesposa de su pareja, Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva pasó un momento incómodo, fue confundida con Geraldine Bazán, exesposa de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué en las ciudades se siente más el calor?

Las canículas afectan más a las ciudades que al campo, al transformarlas en burbujas de calor …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.