Deportes

Arthur Melo estará un mes de baja por una lesión muscular

AFP

viernes 8, febrero 2019 - 1:54 pm

Foto: AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona Arthur Melo estará un mes de baja tras sufrir una "lesión muscular" en la pierna izquierda, informó este viernes el club azulgrana.

El brasileño fue sometido a una pruebas médicas que "han confirmado que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda", precisó el Barça en un comunicado.

publicidad

"El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas", añadió el club azulgrana, sobre su jugador, que había finalizado con molestias el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid el miércoles (1-1).

El brasileño se perderá así el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon el próximo 19 de febrero y tiene difícil llegar a los dos clásicos contra el Real Madrid, el 27 de febrero en la vuelta de semifinales de Copa y el 2 de marzo en Liga.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bayern responde al Leipzig con una goleada en Berlín

El Bayern de Múnich goleó 4-0 en su visita al Hertha de Berlín de su exjugador …

MÁS INFORMACIÓN
Escocia va a prohibir a los niños cabecear el balón

Los aprendices futbolistas escoceses no podrán cabecear el balón en los entrenamientos antes de los doce …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.