Entretenimiento

Artistas internacionales amenizarán el Gran Carnaval Agostino 2019

Espectáculos

viernes 2, agosto 2019 - 12:00 am

Todo está listo para que miles de salvadoreños y extranjeros disfruten del segundo Gran Carnaval Agostino que el alcalde Ernesto Muyshondt, a través del Comité de Festejos de la Alcaldía de San Salvador, ha preparado como parte de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

Lo Blanquito, Play-N- Skillz y MYA serán los protagonistas del escenario del Gran Carnaval Agostino 2019. Ellos se sumarán a una docena de grupos nacionales y extranjeros ofreciendo espectáculos del primer nivel, con una docena de bandas y músicos

“Por segundo año consecutivo el Carnaval Agostino se convierte en uno de los eventos más esperados por quienes visitan la capital en sus fiestas patronales. Nos hemos preparado para que el evento sea un éxito, y los turistas puedan disfrutar del talento de artistas nacionales e internacionales en un ambiente familiar lleno de mucho orden, seguridad y limpieza”, aseguró el alcalde.

publicidad

Entre las múltiples actividades que la alcaldía ha preparado destaca el súper evento musical que se desarrollará en la Plaza Salvador del Mundo y la Alameda Roosevelt este próximo sábado 3 de agosto.

En él, Lo Blanquito, desde República Dominicana, pondrá a bailar a todos con sus ritmos urbanos. Este cuarteto acaba de recibir el Premio Soberano y en tierra cuscatleca demostrará todo su flow.


Por su parte, el dueto de los hermanos Play-N-Skillz, pondrán su cuota de rap en este evento. Ellos demostrarán porqué han sido acreedores de dos premios Grammys y han logrado importantes colaboraciones musicales, entre ellas con referentes del género reguetón: Daddy Yankee y Yandel.

Otra de las presentaciones que levantarán los ánimos será la banda hit del momento, MYA, quien con sus temas pop latino conquistará los corazones. Estos talentosos músicos han tenido el reconocimiento de trabajar con Pedro Capó.

Hasta el 6 de agosto se podrá disfrutar de shows, un cabalgata y rodeo agostino, presentaciones del Ballet Folklórico Nacional y de la Orquesta de San Salvador, los juegos mecánicos en el campo de la feria, festivales gastronómicos en las plazas y parques de la ciudad, entre otras atracciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde critica a su partido por elección

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, criticó ayer el respaldo que su partido Alianza Republicana …

MÁS INFORMACIÓN
“Me vale sorbete”: Muyshondt ante molestias en Arena por apoyo a Bukele

Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, habló este día sobre las declaraciones que brindó el presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.