Cerrar [X]

Entretenimiento

Arturo Muyshondt se pone en la piel de “El pastor”

Carmen Lemus

lunes 18, enero 2016 - 12:00 am

Arturo-Muyshondt

 

Su pasión por el séptimo arte, llevó al compatriota Arturo Muyshondt- un profesional de las finanzas graduado en Texas, EE.UU.- a seguir su sueño de actuar; sueño que se ha visto materializado en su actuación protagónica en la película “El Pastor” que se estrenará el próximo lunes 25 de enero.

El gusanito de la curiosidad por hacer cine se remonta a su infancia: “Comencé a mis 12 años en una especie de juego. Crecí en el Salvador, en Centroamérica, en medio de una guerra civil muy fuerte. Había mucho sufrimiento. Era una época triste para mi país, donde ver los cuerpos muertos en la calle era normal. Ese fue mi desarrollo. Creo que buscando un poco de auxilio emocional, mi padre me regaló una de esas cámaras Betacam y comencé a escribir y filmar mis películas de guerra. No es que fuera un niño violento pero eso es lo que miraba del mundo”, relató Muyshondt en una entrevista para el programa cristiano “Todo Es Posible” de la cadena Enlace TV de Miami, Florida.

publicidad

El drama independiente “El Pastor”, escrita y dirigida por Deborah Goodwin, cuenta como un ex líder de pandilla que, luego de salir de la cárcel, descubre su fe en Dios, encuentra su verdadero propósito como Pastor y trata de ayudar a jóvenes desfavorecidos en su comunidad para que puedan encontrar una forma de vida saludable. Su vida cambiará trágicamente cuando guerras territoriales entre dos pandillas amenazan su comunidad. Es aquí cuando tendrá que decidir entre mantener su nueva fe o regresar a su vida previa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan muerto un cachalote en Indonesia con 6 kilos de plástico en el estómago

Un cachalote fue hallado muerto en Indonesia con 115 vasos de plástico y 25 bolsas del …

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco claves de la superfinal River-Boca de Libertadores

El 2-2 en la ida en la Bombonera dejó más que complacido a River Plate y …

MÁS INFORMACIÓN
Un cirujano pasa del quirófano a arbitrar un partido del Real Madrid

¡Del bisturí al banderín de linier! En primera plana esta semana tras llevar a cabo una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.