Cerrar [X]

Deportes

Arturo Vidal se convierte en un nuevo miembro de Los Simpson

Redacción web/DEM

sábado 24, noviembre 2018 - 8:30 am


El jugador del Barcelona, Arturo Vidal, se convirtió en un integrante más de Los Simpson, la popular serie animada estadounidense que tiene miles de fanáticos en el mundo.

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter una imagen que muestra su transformación en un personaje de la peculiar familia emblemática de la televisión. Muchas celebridades ya han aparecido en algunos de los capítulos de la serie; sin embargo, su participación no es directamente en la producción.

Se trata de una caricatura en la que el volante aparece junto a sus hijos Elisabetta y Alonso, frente a la casa de Los Simpson, y a sus espaldas se ve a la peculiar familia amarilla. La imagen fue una creación del dibujante italiano Rino Rusio, quien también ya ha retratado a otras figuras del deporte mundial en este mismo estilo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Guillermo Barros Schelotto se va de Boca

Guillermo Barros Schelotto dejó la dirección técnica del argentino Boca Juniors, luego de perder ante su …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.