Cerrar [X]

Deportes

Arturo Vidal se presta para grotesca y peligrosa “tradición” de fin de año de un amigo

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 9:30 am

Arturo Vidal ha generado controversia  por una peculiar y grotesca celebración que protagonizó junto a sus amigos para recibir el 2019, en su regreso a su natal Chile, donde pasó las festividades de fin de año

En redes sociales se ha difundido el momento en que supuestamente el jugador del Barcelona prende fuego a varios cohetes que fueron colocados en el trasero de su amigo Taccari.

Vidal compartió el video en sus redes sociales; sin embargo, debido a la polémica generada prefirió eliminarlo. Pero Taccari publicó también el video en su Instagram, red social donde se pueden ver imágenes en las que aparece junto al jugador chileno y que comprueban los lazos de amistad entre ambos.

publicidad

“Si muero, muero”, dice la persona a quien le fueron puestos los fuegos artificiales. La broma no pasó a más, pero Vidal no se libró de las críticas en su contra, que le reprochan haber puesto en peligro la vida de su amigo.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Petaldo en el ass versión 2019 con cariño del chakota @xiinoayala en las camaras

Una publicación compartida de Taccari Chakota Prestige (@taccari) el

Ante la ola de críticas generadas, el amigo de Vidal asumió la responsabilidad de lo sucedido y aseguró que lo hecho forma parte de una “tradición” que desde hace cinco años viene realizando, además compartió los videos de los años anteriores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ACÁ ESTAN TODOS MIS VÍDEOS DE LOS PETARDOS EN EL ASS ES UNA TRADICIÓN DE FIN AÑO HASTA LA FECHA SON 5 LOS QUE LLEVO ACA ESTÁN TODOS

Una publicación compartida de Taccari Chakota Prestige (@taccari) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.