Cerrar [X]

Nacionales

Arzobispo capitalino llama a “superar” la división y la violencia en esta Navidad

Redacción web / DEM

lunes 24, diciembre 2018 - 9:05 am

Monseñor José Luis Escobar Alas, arzobispo de San Salvador, envió un mensaje  todos los salvadoreños, previo a la Navidad. El jerarca de la iglesia católica apeló a que esta época contribuya a unir a las familias y a superar la división y la violencia en el país.

“Que las celebraciones de la Navidad sean unirnos al señor, una ocasión para orar en familia, acercarnos más a Jesús y a su doctrina, de tal manera que podamos superar en Cristo el odio, la división, el pecado, la violencia y todos los males que nos aquejan, que podamos vivir en una sociedad nueva, reconciliada en la verdad, en la justicia, en el amor y en la paz”, dijo ante los medios de comunicación.

Escobar Alas también señaló que no debe olvidarse el verdadero significado de la Navidad, que es el nacimiento de Jesucristo.

publicidad

“Quiero aprovechar el momento para expresar un afectuoso saludo navideño, expresarles a todos una feliz Navidad, que sea en verdad una Navidad con Cristo, vivida sanamente y Cristo señor nazca en el corazón de cada uno, nazca en cada familia, en cada comunidad, en la sociedad”, fue el llamado de monseñor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cotto contradice a arzobispo capitalino, que ve a El Salvador como Estado fallido

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, reaccionó hoy a los señalamientos del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.