Política

Asamblea entrega el máximo galardón a embajadora Manes

Redacción Política

viernes 17, mayo 2019 - 12:03 am

La embajadora Jean Elizabeth Manes recibió de la Asamblea Legislativa la “Orden al Mérito 5 de Noviembre Próceres de la Independencia Patria” por sus “eminentes servicios a la patria”.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, hizo entrega del pergamino, otorgado como agradecimiento por el invaluable aporte a la República de El Salvador, la sobresaliente labor diplomática, la amistad y el aprecio al pueblo salvadoreño. El galardón reconoce que su gestión deja un gran legado que fortalece la relación de cooperación y amistad entre ambas naciones, según el decreto.

Los diputados de Arena, PCN, Gana, PDC y el no partidario Leonardo Bonilla pronunciaron discursos por el trabajo de Manes. El FMLN y el CD se abstuvieron de tomar la palabra. Tampoco aplaudieron a su discurso. “Ha realizado una ingente labor diplomática basada en su amor a la libertad, su tenacidad para fortalecer las relaciones bilaterales entre nuestros pueblos y su sacrificio para consolidar una agenda de trabajo estratégica”, dijo Quijano.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC contará con un sofisticado laboratorio dentro de 18 meses

Con financiamiento de la fundación Howard G. Buffet....

MÁS INFORMACIÓN
Embajadora Manes invita a ver el debate presidencial

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, hizo un llamado a los …

MÁS INFORMACIÓN
Embajadora insta a pensar en riesgos de "viaje tan peligroso" hacia EEUU

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, se refirió al tema de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.