Política

Asamblea Legislativa subastará otras tres camionetas el próximo lunes

Redacción web / DEM

miércoles 24, abril 2019 - 10:03 am

 

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, informó que el próximo lunes 29 de abril se realizará la subasta de otras tres camionetas que estaban  asignadas a miembros de la Junta Directiva.

En octubre del año pasado la Asamblea realizó una primera subasta en la que solo logró vender 10 de un total de 13 vehículos, por lo que este lunes se pondrán nuevamente a la venta las tres camionetas restantes.

publicidad

La subasta se llevará a cabo a las 2:00 de la tarde en el Centro Cívico Cultura Legislativo, indicó Quijano, a través de su cuenta de Twitter, y ha girado cartas de invitación a los titulares del Ministerio de Hacienda y de la Corte de Cuentas de la República  (CCR) para que supervisen la realización del evento y en busca de garantizar la transparencia.

 


En la subasta hecha a finales de 2018 se obtuvo un ingreso total de $313,000, lo que representa un promedio de $31,000 por cada camioneta. Los vehículos puestos a la venta son del año 2010 y fueron utilizados por los integrantes de la Junta Directiva del periodo 2012-2015 y 2015-2018. Tras el inicio del nuevo periodo, la nueva Junta Directiva acordó no usarlos y venderlos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bukele: FMLN cometería la infamia más grande de su historia si apoya ley de reconciliación

El presidente electo, Nayib Bukele, indicó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que si …

MÁS INFORMACIÓN
Vasijas, olla y huesos de animales entre nuevos hallazgos en Joya de Cerén

El Ministerio de Cultura informó de nuevos hallazgos que fueron localizados durante los últimos meses en …

MÁS INFORMACIÓN
Demandante de la amnistía pide que Sala revise nuevo proyecto de ley de reparación

El demandante de la Ley de Amnistía General para la Consolidación de la Paz de 1993, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.