Sin categoría

Asamblea Legislativa ya cuenta con impresora braile

Redacción web / DEM

miércoles 19, octubre 2016 - 3:34 pm

braile

Foto Asamblea

La Asamblea Legislativa cuenta desde hoy con una impresora braile, que tiene como fin emitir comunicados, decretos y leyes en este método para que personas no videntes tengan acceso a los mismos.

 

publicidad


Los miembros de la Junta Directiva dieron a conocer la nueva adquisición y fue utilizada frente a personas no videntes, quienes después de impreso un documento se encargaron de leer lo que en él decía.

"Con el equipo la Asamblea da ejemplo de accesibilidad a la información", manifestó el presidente de la Asociación de ciegos de El Salvador, Julio Canizales.

La primera ley que se imprime con el nuevo sistema es la Ley de Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exigen a diputados aprobar ley de reparación propuesta por víctimas del conflicto armado

Víctimas del conflicto armado exigieron este domingo a los diputados de la Asamblea Legislativa, aprobar la …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados abren consulta de un día para ley de reconciliación Estas son las organizaciones invitadas. Tendrán 20 minutos y 10 minutos para preguntas.

Un grupo de representantes de organizaciones ciudadanas, universidades, militares e iglesias están citados el lunes 27 …

MÁS INFORMACIÓN
Entregan Orden Nacional "José Matías Delgado" a embajador Bernhard Garside

El Canciller de la República, Carlos Castaneda, entregó al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.