Cerrar [X]

Política

Asamblea subasta camionetas y genera $313,600

Redacción web / DEM

sábado 20, octubre 2018 - 12:04 pm

La Asamblea Legislativa subastó 12 de las 13 camionetas, la mañana de este 20 de octubre. El dinero recolectado en la actividad será dispuesto para aumentar el Presupuesto General de la Nación, de acuerdo con lo notificado por Gino Bettaglio, gerente de administración y finanzas del Órgano Legislativo.

“Los recursos irán directamente al Fondo General de la Nación y estos deberán ser invertidos a necesidades apremiantes de los salvadoreños, como medicamentos en hospitales”, indicó el gerente financiero.


Bettaglio indicó que el proceso se desarrolló de manera transparente y que darán el informe a la Junta Directiva para que ellos sean lo que dispongan de los recolectado.

Por las 12 camionetas subastadas, una no se adjudicó, se generaron $313,600. Una, la de más alto valor fue adjudicada por $31,500 y la de menor valor en $26,500.

En el proceso, no pudieron participar diputados, propietarios, suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea Legislativa; ni sus empresas, así como tampoco sus socios, accionistas, administradores, gerentes, directores, concejales o representantes legales, ni sus parientes hasta el segundo grado de afinidad y cuarto de consanguinidad.

El anuncio de renuncia al uso de las camionetas y del combustible asignado fue hecho el 8 de mayo, una semana después de haber iniciado el período Norman Quijano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.