Empresarial

Asei 29 años comprometidos con la inclusión social

Katya Cristales

viernes 24, mayo 2019 - 12:00 am

Uno de los principales ejes del Modelo de Asei es la creación de oportunidades para la microempresa a través del crédito. Así como apoyar y atender las necesidades de los microempresarios a fin de mejorar su calidad de vida a través de la capacitación y salud.

Asei es una ONG que brinda servicios financieros a través del Programa de Créditos Grupales e Individuales. Estos créditos están destinados a personas de escasos recursos económicos mayoritariamente del sector informal de subsistencia y a personas que tengan un negocio establecido en su mayoría mujeres y emprendedoras que pertenecen al sector vulnerable de la población.

Asei brinda apoyo integral a los salvadoreños, y gracias a eso los microempresarios logran suplir todas las carencias sociales que generan los diferentes tipos de pobreza tales como acceso financiero, salud, educación, vivienda, servicios básicos, entre otros; por tal razón, Asei celebra la apertura del Centro Financiero para la Inclusión, siendo una puerta hacia nuevas oportunidades que apoyan el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible. Asei cuenta con agecias en San Salvador, Roosevelt, Santa Tecla, Soyapango, Puerto La Libertad, Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán  y Apopa.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.