Nacionales

Asesina a esposa y luego intenta suicidarse

Enrique García

martes 16, julio 2019 - 12:00 am

En seis días han ocurrido dos feminicidios. / Wilson Urbina

Kenia Guadalupe Mendoza de Maravilla, de 30 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza, tras sostener una discusión con su esposo Juan Francisco Maravilla, de 30 años, ayer, según la Policía Nacional Civil.

El sujeto intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza, pero sobrevivió y fue trasladado al hospital Zacamil, dijo la corporación.

publicidad

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 2:30 p.m., en la vivienda de ambos, situada en el caserío El Platanillo y cantón del mismo nombre, en el municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

El atacante utilizó un arma tipo revólver que será investigada si tiene documentación.El sujeto será acusado del delito de feminicidio, confirmó la fuente policial.


Este nuevo caso de violencia ocurre a seis días del feminicidio en contra de Sofía Nicole Guzmán, de 22 años de edad, supuestamente estrangulada por su novio Luis Salazar, de 23 años, que luego se suicidó colgándose de un árbol.

La pareja también sostenía discusiones violentas, de acuerdo a la policía.

El crimen contra Guzmán fue cometido el pasado miércoles 10 de julio, en la vivienda de ambos, situada en la calle al Volcán, caserío Chanmico, cantón San Antonio Abad, San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vigilante muere tras ser atacado

Un vigilante identificado como José Alberto Cruz, de 58 años, murió ayer luego que, junto a …

MÁS INFORMACIÓN
Hospital Zacamil atiende 11 mil víctimas por violencia al año

El Minsal gasta anualmente $35 millones en pacientes lesionados en hechos de violencia....

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteos dejan dos muertos en la capital

Un vigilante y un presunto pandillero fueron asesinados, ayer, en tiroteos ocurridos en populosos sectores, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.