Nacionales

Asesina a policía en Metapán

Yessica Espinoza

miércoles 8, marzo 2017 - 12:00 am

Un agente de la Policia Nacional Civil, identificado como Nelson Arturo Ramos, fue asesinado por un grupo de supuestos pandilleros durante un operativo en el Caserío Ojo de Agua, del Cantón Matalapa, en el departamento de Santa Ana.

El investigador Ramos, de la subdelegación de Metapán, murió en horas de la tarde cuando, junto a otro agente, se disponían a realizar un operativo de captura contra pandilleros de esa zona. Según realtó el agente que lo acompañaba, fueron atacados a tiros por un grupo de desconocidos, razón por la que tuvieron que separarse en un intento de salvar sus vidas.

El agente que salió ileso consiguió pedir ayuda, pero desconocía el paradero de su compañero. Miembros de la PNC se desplazaron hacia el lugar y encontraron el cuerpo del agente sin vida, según confirmó la Fiscalía General de la República a través de su cuenta de Twitter.

publicidad

Se desconoce si el grupo de atacantes pertenece a una estructura criminal del territorio nacional o son de Guatemala, por tratarse de una zona fronteriza con dicho país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.