Nacionales

Asesinan a adolescente vinculada con pandillas en Cuscatlán

Redacción web / DEM

lunes 16, septiembre 2019 - 11:00 am


Una adolescente de 15 años fue asesinada a balazos la noche del domingo en el cantón San Martín, del municipio de Monte San Juan, en Cuscatlán, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

La menor, identificada como Zulma N., era colaboradora de pandillas y habría sido asesinada por una estructura criminal que asedia el sector donde ella residía junto a su abuela, de acuerdo con las investigaciones. Los padres de la adolescente fueron asesinados hace aproximadamente siete años.

Anoche también fue registrada otra muerte violenta en el mismo departamento. El informe policial indica que un hombre fue ultimado en el municipio de Suchitoto.

publicidad

Durante septiembre se contabilizan al menos 73 homicidios, en el mismo periodo del año pasado iban 113. Ayer fueron cometidos seis crímenes en todo el territorio salvadoreño, dos en Cuscatlán y uno en San Miguel, Ciudad Delgado, Ahuachapán y La Libertad, según las estadísticas policiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Flores: "Quien firmó relaciones con China fue Sánchez Cerén"

El diputado del FMLN, Manuel Flores, reiteró esta mañana que quien firmó la relaciones diplomáticas con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.