Nacionales

Asesinan a albañil cerca de excine México

Saraí Alas

sábado 14, diciembre 2019 - 12:02 am

La víctima era un reconocido albañil de la zona. / DEM

Un albañil identificado como Fabián Edgardo Guevara fue asesinado la madrugada de ayer sobre la 1a. avenida Sur, entre la 8a. y 10a. calle Poniente en las cercanía del excine México, ubicado en la zona sur de San Salvador.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima tenía aproximadamente 28 años de edad y era un reconocido albañil, y se trasladaba a laborar. De acuerdo a las autoridades el hecho violento fue perpetrado con arma de fuego. Tanto la Policía y la Fiscalía no determinaron la causa del asesinato, pero no descartaron que el crimen fuera perpetrado por pandillas que operan en ese sector del Centro Histórico.

publicidad

A la escena del homicidio llegaron familiares del hombre que aseguraron que la noche anterior, el joven les había informado que en unos días llegaría a la vivienda de su madre pero que tenía que ir a trabajar y regresaría pronto.

El pasado 12 de diciembre fue encontrado el cadáver de una menor de edad en la colonia Bautista, frente al colegio Rey David, en las cercanías del punto de la ruta de buses 6-A, urbanización Lirios del Norte, en el municipio de Cuscatancingo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).


La menor tendría entre 13 y 17 años de edad, su cuerpo estaba semidesnudo y tenía signos de haber sido agredida sexualmente. En este caso la Policía tampoco reportó la razón del crimen y capturas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Evasión y falsedad en depósitos de Alba Petróleos

Carlos Humberto Portillo Zepeda, quien era propietario de la sociedad Operaciones Mercantiles –investigada por el caso …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía tiene examen a gastos secretos 2014

La Corte de Cuentas de la República (CCR) entregó un informe de auditoría sobre los gastos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.