Nacionales

Asesinan a balazos a taxista en Cuscatancingo

Redacción web / DEM

miércoles 3, abril 2019 - 8:26 am

Escena del homicidio de taxista en Cuscatancingo. Fotografía cortesía.

 

Un homicidio se registró en horas de la madrugada de este miércoles en la residencial Quinta Lolita, del municipio de Cuscatancingo, en San Salvador.

publicidad

La víctima fue identificada como Darwin Ernesto, de aproximadamente 30 años de edad. El informe inicial de las autoridades indica que el hombre trabajaba como taxista y fue atacado a balazos cuando salía de su casa para iniciar su jornada laboral.

El crimen fue cometido a eso de las 3:45 de la madrugada. La Policía Nacional Civil (PNC), de momento, no ha establecido el móvil del crimen.


En los primeros dos días de abril han sido cometidos 14 asesinatos, solo ayer fueron reportados cinco, y en lo que va del año la cifra sube a 748, según las estadísticas policiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anda comenzará cambio de tuberías en febrero en el AMSS El cambio de tuberías será en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).

Frederick Benítez, presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), informó esta mañana que …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan cadáver de niña en Cuscatancingo

El cadáver de una menor de edad fue encontrado esta tarde en la colonia Bautista, frente …

MÁS INFORMACIÓN
Supuestos cabecillas de pandilla son asesinados en Cuscatancingo

Dos supuestos cabecillas de la pandilla 18 fueron asesinados en la colonia San Luis del municipio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.