Nacionales

Asesinan a dos agentes de la PNC en San Miguel y suman nueve bajas en el año

Redacción Web-DEM

viernes 18, enero 2019 - 11:59 am

Escena de homicidio

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinados esta mañana mientras se conducían en su patrulla policial en San Antonio Silva, San Miguel, desvío de Huiscoyol, confirmaron fuentes de la institución.

De acuerdo a los reportes de la PNC, hombres desconocidos pasaron disparando a la patrulla en la que se conducían los agentes identificados como Milton Alexander Castro Marroquín con ONI 34222 y Abraham Vásquez Aguilar con ONI 05554. Los cuerpos quedaron al interior del vehículo.

publicidad

Le interesa: Asesinan a otro policía, nuevo caso se reporta en La Paz

Con este caso, suman ya nueve bajas dentro de la institución policial en lo que va del año, ocho agentes y un motorista han sido asesinados en diversos hechos. El último caso se registró esta mañana en el departamento de La Paz.


Se espera que esta tarde el director de la PNC, Howard Cotto, brinde una conferencia de prensa en relación a este repunte de homicidios contra miembros de la institución. Cotto se ha trasladado hasta San Miguel para verificar la escena del crimen en relación al homicidio de los dos policías.

Milton Alexander Castro Marroquin, Oni 34222, y Abraham Vasquez Aguilar, Oni 05554, atacados por delincuentes cuando se conducian en la patrulla 01-4493 en el cton El Huiscoyol, de San Antonio Silva depto. San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gabi y Neymar, bajas por sanción para el partido de vuelta

Gabriel Fernández, 'Gabi', por parte del Atlético de Madrid, y el brasileño Neymar, por el Barcelona, se perderán …

MÁS INFORMACIÓN
Segunda quincena de diciembre experimentará bajas en combustibles

  La segunda quincena de diciembre tendrá un respiro en relación a los precios de los combustibles, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.