Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a dos hombres en Chalatenango

Redacción Web-DEM

martes 8, enero 2019 - 3:44 pm

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el homicidio de dos hombres en el cantón Santa Bárbara, municipio El Paraíso, Chalatengo.

De acuerdo con la versión de las autoridades, las víctimas son pescadores de quienes se desconocía su paradero desde hace dos días. Uno de los fallecidos fue identificado como Wilfredo Flores Girón de 39 años de edad, residente en el caserío El Mango, cantón Santa Bárbara, municipio El Paraíso. El cuerpo de la víctima se encontró calcinado en un 80%.

publicidad

La segunda víctima fue identificada como José Medardo Recinos de 40 años de edad, quien vivía en el caserío calle Nueva, cantón Santa Bárbara, siempre en el municipio El Paraíso. Su cuerpo presentó cuatro orificios de bala.

La PNC aseguró que no podía confirmar si se trataba de un doble homicidio y que serán las investigaciones las que lo determinen.


Otro hecho violento fue reportado esta tarde por la Fiscalía General de la República (FGR) en el caserío y cantón Buena Vista, calle a Puerto Parada en Usulután. Las víctimas también son dos hombres.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN
Levante denunciará al Barcelona y pedirá que lo eliminen de la Copa del Rey

El Levante denunciará al Barcelona por presunta alineación indebida en el partido de ida de octavos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.