Nacionales

Asesinan a dos jóvenes en Ereguayquin

Rosa Fuentes

viernes 31, mayo 2019 - 3:49 pm

Foto Ilustrativa. Archivo DEM.

Un doble homicidio fue reportado esta mañana por la Policía Nacional Civil en el caserío Nuevo Amanecer, del cantón Piedra Ancha, jurisdicción de Ereguayquín, Usulutan, según la fuente policial las víctimas fueron asesinadas con cuchillo.

Una de las víctimas fue asesinado en horas de la noche y la otra a en horas de la mañana, y estaban a dos kilómetro de distancia cada cuerpo.

publicidad

El oficial manifestó que ninguno de los dos hombres presentan tatuajes y fueron localizados a la orilla de la vía.

Uno de las víctimas fue identificado como José Celestino Fernández Romero, de 22 años, según su madre se dedicaba a trabajos en excavación de arena y residía en el cantón Analco. La madre de la víctima aseguró que su hijo no había recibido amenazas de muerte y que no pertenecía a ninguna estructura criminal."se dedicaba a trabajar".


El otro cadáver aún no ha sido identificado, sin embargo vecinos de la zona dijeron que las víctimas son conocidos del lugar, donde fueron asesinados. Se desconoce quienes fueron los que cometieron los dos crímenes dijo el oficial de servicio, ya que el lugar es asediado por la estructura criminal (MS). Las autoridades no reportan capturas en ninguno de los casos.

La policía Nacional Civil de San Miguel también informó de un tiroteo que habría sido perpetrado por supuestos pandilleros en la colonia Las Mercedes. donde resultó lesionado un hombre quien fue trasladado a un centro asistencial y su condición es reservada dijo la fuente policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos cadáveres envueltos en sábanas fueron encontrados en Soyapango

Dos cadáveres de supuestos pandilleros de la pandilla MS fueron encontrados envueltos en sábanas, en distintos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.