Nacionales

Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Rosa Fuentes

lunes 24, junio 2019 - 12:02 am

El feminicidio de Alba Montalvo se reportó en esta calle de Yayantique, La Unión./ R. Fuentes

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron asesinados ayer en diferentes lugares del departamento de San Miguel.

En  la colonia Planón del cantón San Antonio Silva en San Miguel , fue reportado el asesinato de Luis Enrique Pereira Interiano   de 26 años alias “Jate “.

publicidad

Según las autoridades el sujeto portaba un brazalete electrónico quien gozaba de  libertad con medidas.

Familiares dijeron que la víctima fue sacado de su vivienda en horas de la madrugada por sujetos desconocidos vistiendo ropas oscuras y fuertemente armados.


El cadáver quedó a cinco metros de la entrada principal de la vivienda.

Otro miembro de pandilla identificado como Bernardino Segundo Funes de 38 años, que también portaba brazalete electrónico fue asesinado ayer el cadáver fue encontrado a la orilla de la Carretera del Litoral, en el municipio de El Tránsito San Miguel.

Los brazaletes son colocados a los reos de baja peligrosidad,  pero en el caso de los pandilleros asesinados en San Miguel no se habría considerado el perfil criminal de las víctimas.

 

Otros crímenes

En el pasaje 23 de la colonia Bendición de Dios del cantón los Amates   del municipio de Yayantique  la Unión , las autoridades reportaron el feminicidio  de Alba Montalvo. El oficial de servicio de la PNC   dijo que la femenina fue asesinada por varios golpes con objetos contundentes y una piedra.  Hasta el momento no se reportaron capturas.

Mientras que en la calle principal del cantón Anchila, en Concepción Batres, Usulután, las autoridades informaron del hallazgo del  cadáver de Wilfredo Ortez Castillo, de  45 años, residente en la colonia La Pradera de El Tránsito, San Miguel.

El cuerpo de la víctima presenta múltiples heridas por arma de fuego. El hombre fue sacado de su vivienda  por  sujetos con el rostro cubierto, quienes lo subieron a un vehículo con  rumbo desconocido.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan dos cuerpos embolsados

Dos cadáveres embolsados fueron abandonados en el mismo lugar, en menos de 24 horas, según confirmaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.