Nacionales

Asesinan a ganadero en Tejutepeque

Enrique García

jueves 29, agosto 2019 - 12:00 am

El Gobierno dice que el promedio de homicidios es de 4. / Archivo DEM

El ganadero Carlos Flores, de 57 años, fue asesinado la noche del martes 27 de agosto en el municipio de Tejutepeque, Cabañas.

La víctima recién había salido de una vivienda cuando fue atacado a balazos por tres sujetos no identificados, que luego huyeron en una mototaxi, según la información que maneja la Policía Nacional Civil.

publicidad

Las autoridades de la Fiscalía General de la República confirmaron que el cadáver, presentaba cuatro heridas hechas con arma de fuego.

Según la PNC, Flores estaba amenazado para obligarlo a que pagara una cantidad de dinero en concepto de “renta”, señala una de las hipótesis.


Otra versión confirmada por la policía es que podría tratarse de un crimen con motivos sentimentales; por esto, una persona está en vías de investigación. Hasta ayer en la tarde, la policía no registró ninguna captura por el hecho.

En Cuscatancingo, San Salvador, dos hombres fueron asesinados esa misma noche en la Avenida La Reina, de la colonia La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alejandro Romero Amaya, de 23 años de edad y Óscar Eduardo Ventura, de 38; según la policías, los dos fueron sacados de sus casas por hombres armados.

Por otra parte, la Policía aduce que supuestas rencillas entre pandillas habría sido la causa de la muerte del menor Bryan A. de 14 años, en el caserío Los Guirola, municipio de Coatepeque, Santa Ana.

La víctima supuestamente estaba vinculada con la estructura criminal MS-13. En ese hecho, un hombre de 25 años resultó herido.

El menor se dedicaba a vender pan francés al momento del crimen y junto a su amigo fueron atacados a balazos la tarde del pasado martes. Ambos fueron trasladados al hospital de Santa Ana, pero el menor murió en el camino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.