Nacionales

Asesinan a hija de policía en Ozatlán, Usulután

Redacción web / DEM

miércoles 23, enero 2019 - 11:42 am

Las Policía Nacional Civil (PNC) informó del homicidio de una mujer en la colonia Santa Mónica, municipio de Ozatlán, Usulután.

Según los informes iniciales, la víctima es hija de un cabo policial y fue identificada como Evelyn Carolina Méndez Hernández, de 26 años. Su cuerpo tiene una lesión en el cuello provocada con arma blanca, también heridas de arma de fuego. El crimen fue cometido la mañana de este viernes.

Las autoridades informaron que Méndez Hernández era colaboradora de la MS y se encargaba de recoger el dinero producto de la extorsión, se presume fue citada en el lugar donde fue asesinada. Además, según las investigaciones, era compañera de vida de un pandillero, conocido con el alias "el satánico".

publicidad

En lo que va del año se contabilizan 232 homicidios, cifra que iguala a la registrada en el mismo periodo de 2018, según informó hoy el director de la PNC, Howard Cotto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El deshielo superficial acelera a los glaciares antárticos hacia el mar

  El agua de deshielo superficial que drena a través del hielo y debajo de los glaciares …

MÁS INFORMACIÓN
Motociclista herido tras ataque armado en 25 avenida Sur

  Un motociclista fue herido de bala durante un ataque armado ocurrido esta mañana en la 25 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.