Nacionales

Asesinan a hombre de 65 años en la Barra de Santiago

Enrique García

miércoles 17, julio 2019 - 12:05 am

El cadáver fue encontrado en la calle principal. / DEM

Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida en la calle principal, que conduce a la playa Barra de Santiago, a la altura del kilómetro 98 de la carretera Litoral, cantón San Francisco Menéndez, municipio de Cara Sucia, Ahuachapán.

La víctima fue asesinada con arma blanca de acuerdo a las lesiones que se notaban en diferentes partes del cuerpo, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

publicidad

Las autoridades sospechan que le habrían quitado la vida en otro sector y luego llevaron el cadáver a ese lugar como una escena de “liberación”.

El hombre no residía en ese sector según dijeron los lugareños a las autoridades.


Ayer, la Fiscalía General de la República confirmó que ha habido una reducción en los homicidios en el país.

“Hasta le fecha nosotros tenemos un consolidado de 87 homicidios en lo que va del mes de julio y es entre tres y cuatro diarios”, dijo ayer el fiscal general, Raúl Melara.

Sin embargo, la noche del lunes, la PNC dijo al presidente de la República, Nayib Bukele, que del 1 al 14 de julio se habían reportado 70 muertes violentas calificadas como “violencia social”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Onda tropical concluirá período de sequía débil que afecta al país

El paso de una onda tropical provocará chubascos y tormentas eléctricas para el próximo viernes, lo cual, …

MÁS INFORMACIÓN
Emiten nueva alerta verde por lluvias en 223 municipios La alerta amarilla sigue en los 39 municipios hasta que las lluvias cesen.

Protección Civil emitió una nueva alerta verde para 223 municipios y mantuvo la alerta amarilla en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.