Nacionales

Asesinan a hombre e hijastro en Usulután

Rosa Fuentes

viernes 7, junio 2019 - 12:02 am

La noche del miércoles, tres hombres fueron sacados de su vivienda  por un grupo de sujetos, quienes, vistiendo ropas oscuras y  fuertemente armados, se introdujeron a una vivienda del cantón Primavera, de El Tránsito, San Miguel para sacar a tres personas.

En la mañana del jueves, las autoridades encontraron a dos cadáveres de los privados de libertad, en el canton El Cañal, del municipio de Concepción Batres Usulután, mientras que de la tercera persona las autoridades desconocen el paradero.

Fueron identificados como German Manzur Álvarez Valencia, de 48 años, y su hijastro Yoni  A., de 17, quienes fueron asesinados por disparos de fusil.

publicidad

Según familiares, ambos se encontraban descansando cuando un grupo de al menos  ocho sujetos irrumpió la tranquilidad de la familia y manifestando que eran agentes de la Policía Nacional Civil, les llamaron por su nombre, los subieron a un vehículo y se los llevaron.

Los familiares de las víctimas dieron aviso a las autoridades y comenzó la búsqueda. Fue hasta la mañana que encontraron los cuerpos que presentaban varias heridas de bala.


Un vocero de la Policía Nacional Civil dijo desconocer si el joven pertenecía a alguna estructura criminal,  ya que al verificar en el sistema de datos no aparecen antecedentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos jóvenes fueron asesinados en Usulután

Ezequiel Alejandro Serpas, de 22 años, y Ernesto Alvarenga de 26, fueron asesinados la madrugada del …

MÁS INFORMACIÓN
Otro hombre asesinado en Usulután tras robo

Ya son tres casos. Uno en noviembre, otro en diciembre del año pasado y ayer, otro hecho similar. ...

MÁS INFORMACIÓN
Usulutecos exigen aumentar seguridad

Sumar 12 homicidios en 10 días son suficientes para preocupar a autoridades y vecinos, más si …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.