Nacionales

Asesinan a hombre para robarle su motocicleta en Apopa

Saraí Alas

sábado 14, diciembre 2019 - 3:15 pm

Foto ilustrativa. Archivo DEM

Una escena de homicidio se registró ayer sobre la calle principal del cantón Las Delicias, jurisdicción del municipio de Apopa, en el departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalia General de la República (FGR).

De acuerdo al reporte de las autoridades, el crimen sucedió la noche de ayer aproximadamente a las 8:20 de la noche, cuando supuestos pandilleros atacaron a un hombre que se conducía en su motocicleta para robarle dicho vehículo.

publicidad

La víctima fue atacada con arma de fuego e identificada como Cristian Edenilson Hernández, de 21 años de edad. Tanto la PNC y la Fiscalia no reportaron capturas sobre el crimen.

Asimismo, otro hombre fue asesinado en el caserío El Retumbo, cantón del Tizallon, ubicado en el municipio de San Alejo, en el departamento de La Unión.


El cadáver de la víctima habría sido apuñalada en la región entre el hombre y la clavícula en reiteradas ocasiones.
La Fiscalía no determinó causa del homicidio.

Hasta el 12 de diciembre, la fiscalía registró 2,327 homicidios en todo el año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.