Nacionales

Asesinan a joven pandillero en cancha de fútbol en Jiquilisco

Redacción web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

viernes 2, agosto 2019 - 12:47 pm

 

Las autoridades policiales y fiscales reportaron el homicidio de un joven de 25 años en una cancha de fútbol ubicada en el cantón San Judas, en el municipio de Jiquilisco, Usulután. Fue identificado como Luis Alonso Salinas Lovo, de 25 años de edad, alias “el frijol”, quien era miembro de la pandilla MS, según el reporte policial.

Salinas se encontraba reunido con otros jóvenes cuando un grupo de sujetos se acercó a él y le dispararon en la cabeza. En el hecho, ocurrido al final de la tarde del jueves, no se reportaron otras víctimas, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) presume que fue un ataque directo.

publicidad

El joven vivía en la zona, según la Policía, que fue alertada del hecho a través de una llamada telefónica al 911.

Ayer se contabilizaron tres homicidios en el país, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, aseguró que los tres muertos eran miembros de pandillas.


 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.