Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a menor de 16 años en San Pedro Perulapán

sábado 24, octubre 2015 - 12:02 am

Homicidio-San-Pedro-Perulapan

El crimen sería parte de revanchas de pandillas. / DEM

Pandilleros dieron muerte a un menor de 16 años, en el cantón La Esperanza, de San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán.

La víctima, identificada como René Fabricio Gil Chávez, fue asesinado a balazos, en las cercanías de su vivienda. Supuestamente estudiaba en una escuela pública, pero no fue confirmado por la policía.

publicidad

Los hechores fueron cuatro sujetos, incluido un peligroso marero, apodado “El Cabra”, según dijo la Policía Nacional Civil, PNC, a través de las versiones de testigos.

“El Cabra”, supuestamente es el cabecilla de una pandilla, y sería el iniciador de una cadena de revanchas que han acabado con la vida de muchas personas, en ese municipio, aseguró un investigador policial.


Otro crimen fue cometido en ese mismo municipio. La víctima fue identificada como José Antonio Torres Flores, de 44 años.

La cabeza fue localizada cerca de una cancha de fútbol, en el caserío Chipilte del cantón Huiziltepeque; horas después fue encontrado el resto del cuerpo, a unos 100 metros de distancia.

Los victimarios le habrían dejado un papel, que decía: “por violador”; sin embargo, la PNC, no lo confirmó.

Otro asesinato fue cometido contra un hombre no identificado, en la colonia Los Alpes, de San Marcos, al sur de San Salvador.

La Policía también reportó la muerte violenta de Edwin David Argueta, de 22 años, en el cantón El Volcancillo, de Joateca, Morazán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

28 mil policías recibirán bono

Unos 28,000 efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) recibirán el bono de $400, además de …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo en el centro deja tres lesionados

Tres personas resultaron heridas de bala en un enfrentamiento armado entre un vigilante privado y pandilleros, …

MÁS INFORMACIÓN
Hacinamiento en bartolinas bajó un 60 % por traslados

La medida es para cumplir con la sentencia de la Sala de lo Constitucional so-bre el hacinamiento. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.