Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a motociclista en carretera Litoral

Rosa Fuentes

miércoles 20, febrero 2019 - 12:00 am

El sujeto fue atacado por desconocidos enmascarados. / R.F.

Angel Fidel Guandique Magaña, de 24 años, se conducía en una motocicleta sobre la carretera del Litoral y, cuando se disponía a estacionarse, fue atacado a balazos por desconocidos cubiertos del rostro con gorros pasamontañas que se transportaban en un pick up gris doble cabina.

El hecho sucedió la mañana de ayer, frente a un negocio de reparación y venta de llantas, ubicado en carretera del Litoral, kilometro 137, cantón Los Llanitos, caserío Valle Alegre, de San Miguel.

publicidad

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado 12 detonaciones. Según relatos de personas que observaron el hecho, a la víctima la perseguían sus asesinos en el automotor. Aprovechando que él se detuvo, le dispararon con arma de fuego calibre 9 milímetros.

 


Más muertes

Siempre en San Miguel, la tarde de ayer las autoridades reconocieron el cadáver de Cristian Adonay González Ventura, de 18 años, quien era un reconocido panadero y residía en avenida Cardoza de la colonia Milagro de la Paz.

Según sus familiares, la víctima salió la tarde del domingo y ya no regresó a la vivienda.

Su cadáver fue hallado en un predio baldío del cantón Las Lomitas, de San Miguel.

El médico forense dictaminó que la  causa de la muerte fue por trauma contuso en cráneo y tórax.

En el departamento de Usulutan en la comunidad Los Ensayos del municipio de Jiquilisco, también las autoridades reportaron un hecho violento. Ahí fue asesinada una mujer, conocida como Reina Isabel Díaz Hernández, de 41 años. Su cuerpo presentaba  signos de tortura, estaba atada de pies y manos y colgada de una soga, como simulando un suicidio. La mujer fue ahorcada dijo un vocero de la PNC.

Los vecinos la describen como una persona con problemas mentales que desambulaba por las calles, pero no era agresiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre en el Centro de Gobierno

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.