Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a motorista de ruta 11- B

Enrique García

martes 29, enero 2019 - 12:01 am

El motorista de la ruta de microbuses 11-B, Carlos Nieto de 31 años, fue asesinado cuando recién había salido de su vivienda, ayer.

El crimen fue cometido ayer a las 5:00 a.m., en el barrio Candelaria, municipio de San Francisco Chinameca, en el departamento de La Paz.

Según el reporte policial, la víctima se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por varios sujetos con armas de fuego.

publicidad

Autoridades fiscales y del Instituto de Medicina Legal (IML) determinaron que la víctima presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego.

La Policía dijo que desconocía el móvil del crimen y desarrolló un operativo de búsqueda, pero no reportaron capturas.


En otros hechos, el cadáver de una mujer no identificada, envuelta en sábanas, fue localizado ayer en una quebrada, al final del pasaje El Carmen, en la comunidad Nuevo Israel, en San Salvador.

Rescatistas recuperaron el cadáver para su reconocimiento por Medicina Legal.

En otro hecho, una mujer de 50 años no identificada, fue asesinada en el caserío Salama, cantón El Carrizal, Nahuizalco, Sonsonate. Los hechores utilizaron armas de grueso calibre para quitarle la vida, comentó un policía.

Los homicidios han disminuido en los últimos tres días, el fin de semana se reportaron cinco muertes violentas y hasta la tarde de ayer, se registraban tres, destacaron las autoridades de la PNC.

Según el reporte, van 33 homicidios menos que el año pasado en el mismo periodo, es decir, 251 de este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre en el Centro de Gobierno

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.