Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a mujer en el patio de su casa

Enrique García

miércoles 10, abril 2019 - 12:03 am

Las estadísticas dicen que 87 mujeres han sido asesinadas.

Griselda Pérez Chávez, de 40 años de edad, fue asesinada ayer en la mañana cuando tendía ropa en el patio de su casa, en el caserío El Matazano, cantón Candelaria, de San Francisco Chinameca, La Paz,

según la información policial.

publicidad

De acuerdo a la versión policial un grupo de sujetos desconocidos le dispararon con arma de fuego, quitándole la vida. En la escena quedaron casquillos de arma de este tipo y de diferentes calibres.

La PNC dijo que desconoce la causa y que la víctima no tenía vinculación con estructuras criminales. En otro hecho, la Fiscalía  General de la República reportó el crimen contra Miguel Apolonio Abarca Guzmán,  quien fue agredido con arma de fuego.


El crimen fue cometido ayer, en la 4a avenida Sur de la colonia Palermo, Sensuntepeque, Cabañas. No se reportaron capturas, ni la causa  del crimen.

En horas de la tarde, la Policía reportó el cadáver de un hombre, en las aguas negras del río El Arenal, en el sector de la colonia San Judas, de San Salvador. No fue identificado.

87 mujeres han sido asesinadas en el año, más de 50 homicidios en abril; en todo el año han ocurrido 784 asesinatos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.