Nacionales

Asesinan a mujer en Guazapa

Enrique García

viernes 11, octubre 2019 - 12:00 am

La mujer fue lesionada un día antes en la Troncal del Norte. / DEM

Una mujer identificada como Roxana Verónica Navarrete, de 25 años, murió por heridas de arma blanca, tras ser atacada la tarde del pasado 9 de octubre, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un transeúnte la encontró moribunda el pasado miércoles en horas de la tarde, en un callejón desolado de la carretera Troncal del Norte, a la altura del kilómetro 29, en jurisdicción del cantón Santo Domingo, municipio Guazapa, al norte de San Salvador.

publicidad

Fue trasladada a un hospital nacional donde murió ayer, según la Policía. El caso está bajo investigación para determinar las causas y la identidad de los víctimarios.

En otro hecho, el pandillero Óscar García Rojas murió en un intercambio de disparos con policías, en el cantón El Mojón, de la ciudad de San Martín, al oriente de la capital.


El delincuente murió en un hospital la noche del pasado miércoles, tras resultar herido. En la escena quedó abandonada una pistola calibre 9 milímetros, que supuestamente fue utilizada para atacar a la autoridad.

Los policías hacían labores de patrullaje, cuando fueron atacados a balazos de acuerdo al informe oficial.

También, un supuesto cabecilla de pandillas identificado como José Alberto Aguilar, murió por heridas de arma de fuego, ocasionadas en un enfrentamiento armado con policías, en el cantón Los Sitios, municipio de Talnique, La Libertad.

Mientras la noche del pasado miércoles 9 de octubre, un hombre no identificado fue asesinado en el cantón Las Puertas, en Armenia, Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a nueve pandilleros en Guazapa

La Policía Nacional Civil capturó a nueve pandilleros de la MS13, por los delitos de homicidio …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan a primas calcinadas en cañal de Guazapa

Según la PNC, el crimen podría haber sido cometido por miembros de la MS-13....

MÁS INFORMACIÓN
Menor de edad fue asesinado en triple homicidio en Guazapa

En Armenia, Sonsonate, las autoridades encontraron un cementerio clandestino....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.