Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a mujer frente a su familia

Enrique García

miércoles 18, enero 2017 - 12:01 am

En el hecho resultó lesionado un menor de un año de edad, hijo de la fallecida. / DEM

Supuestos pandilleros le dieron muerte a una madre de familia, frente a sus hijos y compañero de vida, según la información policial. La víctima fue identificada como Ana Gloria Campos, de 29 años.

La noche del pasado lunes, sujetos que llegaron a bordo de un vehículo, ingresaron a la vivienda de la víctima y, sin mediar palabra, la acribillaron a balazos.

publicidad

Los balazos también impactaron en su hijo de un año de edad y en su compañero de vida. Afortunadamente, las lesiones del menor habrían sido leves. Otras dos niñas resultaron ilesas, según manifestó un agente de la corporación policial.

Los hechos sucedieron en la colonia Las Brisas, del municipio de Quezaltepeque, La Libertad.


Las autoridades dijeron que desconocían el móvil, aunque no descartaron que se tratara de un ajuste de cuentas vinculado con los grupos criminales.

Las autoridades también confirmaron la supuesta muerte violenta de Héctor Fernández Castaneda, de 37 años, empleado del juzgado primero de instrucción de Santa Tecla, La Libertad. Él tenía el cargo de notificador, confirmaron las autoridades.

El levantamiento del cadáver habría sido el pasado sábado, pero fue hasta hoy que fue retirado por sus familiares en Medicina legal de San Salvador.

Dos homicidios más fueron cometidos ayer. Un pandillero fue asesinado en cantón La Preza, de Usulutan. El segundo homicidio ocurrió en el cantón Troncones, de Panchimalco, San Salvador.

 

139 Homicidios

Se han cometido en 16 días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN
Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.