Nacionales

Asesinan a padre e hijo en San Miguel

Redacción DEM-WEB

domingo 11, agosto 2019 - 10:37 am

Foto DEM / R. Fuentes

Esta madrugada se registró un doble homicidio en el lugar de la línea férrea conocida como "la Cruzadilla", del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), aproximadamente a la 1:20 de la madrugada se recibió el informe de disparos en el sector de El Tránsito. Agentes se movilizaron a la zona y confirmaron que en el lugar había dos personas fallecidas por impactos de bala.

publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Juan de Dios López Martínez, de 31 años, miembro activo de la pandilla MS y quien había salido del penal de Gotera el 9 de agosto del presente año, dijo la PNC. López Martínez estuvo recluido por los delitos de agrupaciones terroristas y homicidio.

El otro fallecido es el agricultor José Israel López Solano, de 61 años, padre de la otra víctima. La Policía añadió que ambos fueron asesinados al interior de su vivienda y que la zona es asediada por diversos grupos delictivos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos muertos y un lesionado tras ataque armado en San Miguel

  Dos personas murieron y otra más resultó lesionada en un ataque armado registrado en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre muere vapuleado en colonia Monserrat, en San Salvador

  Un hombre, que no fue identificado, fue asesinado a golpes en la madrugada de este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.