Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a pareja de esposos mientras descansaban en su casa en San Miguel

Rosa Fuentes

domingo 16, diciembre 2018 - 11:49 am

Archivo DEM

Una pareja de esposos fue asesinada esta madrugada en el caserío Agua Salada del cantón Las Delicias, del departamento de San Miguel, por pandilleros de la zona, indicaron autoridades policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Rina Petronila Fuentes de López, de 38 años de edad; y José Arnoldo López, de 49 años, quienes según las autoridades, fueron sacados de su vivienda y ejecutados por tres miembros de pandillas que vestían ropas oscuras.

publicidad

La policía detalló que uno de los atacantes posee un grillete y que en la escena del doble homicidio, encontraron casquillos de fusil calibre AK 47.

Un oficial de la Policía dijo que la pareja de esposos tenían antecedentes penales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones culposas, amenazas, portación ilegal de armas de fuego, y la mujer por los delitos de lesiones.


Los cuerpos de las víctimas presentan heridas de bala en la cabeza. En el sector la Policía mantiene un dispositivo de búsqueda de los tres sujetos.

Otros hechos violentos en San Miguel

José Roberto Ayala Sánchez, de 42 años de edad, fue asesinado en la colonia Santa Lucía del cantón San Antonio Silva. El hombre fue atacado a balazos cuando se conducía en su automóvil a visitar a su suegra, según testigos.

Mientras que en el caserío Tierra Dura, cantón Anchico, se registró el homicidio de Jorge Armando Ansura Torres, de 20 años.

Otro crimen ocurrió en el caserío Los Ranchos del cantón Miraflores, donde sujetos atacaron a disparos a Alexander Abraham Portillo Villatoro, de 27 años, quien se conducía a bordo de una motocicleta.

Por el momento, la PNC no reporta capturas por ninguno de los homicidios, aunque en el asesinato de los esposos; ya cuentan con pistas de los autores intelectuales del crimen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Denuncian que conductores de Uber cancelan viajes si no pagan en efectivo

Los conductores de Uber en El Salvador cancelan frecuentemente los llamados de los usuarios cuando se …

MÁS INFORMACIÓN
Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.