Nacionales

Asesinan a pareja en El Cuco, San Miguel

Rosa Fuentes

sábado 4, mayo 2019 - 12:00 am

Personal de Medicina Legal saca los cuerpos ayer. / DEM

Autoridades confirmaron el asesinato, la mañana del viernes, de una pareja en la calle principal de la colonia Las Flores pasaje “H”, casa 3 cantón El Cuco, Chirilagua, San Miguel.

Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Gabriela Marilú Díaz Bustamante, de 28 años, y Gerson  Bladimir Ayala Ayala, de 23, de quien detallaron era jornalero residente en la zona y su compañera de vida se dedicaba a oficios domésticos.

publicidad

Las víctimas fueron atacadas al interior de su vivienda por un grupo de desconocidos, quienes portando armas largas  les dispararon.

En la casa se encontraba un menor de edad junto a la pareja. El hecho se registró pasadas las 12 de la media noche y fue hasta las 6:30 de la mañana que el sobreviviente dio aviso a las autoridades.


El oficial de turno inspector Hugo Torres, dijo que aún desconocen las causas del ataque a la pareja. No hay registros en la Policía Nacional Civil de que  las víctimas estén vinculadas con estructuras terroristas o que tengan antecedentes penales dijo el oficial.

En otro hecho violento, en la entrada de un restaurante en el cantón  Corral de Mulas, de Puerto El Triunfo, de  Usulutan, las autoridades reportan el homicidio de un hombre, que vestía una camiseta roja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

San Miguel reporta aumento del 66 % en homicidios

Al menos 169 personas han sido asesinadas en el departamento de San Miguel en lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan al menos 18 homicidios en este fin de semana

Solo durante el domingo se registraron al menos seis crímenes, según reportes de la Fiscalía Gene...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.