Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a policía en calle a Planes de Renderos

Redacción Nacionales

jueves 31, mayo 2018 - 8:21 pm

Esta es el lugar donde fue asesinado el agente Bolaños Hernández. Fotografía: Cortesía.

Un agente de la Policía Nacional Civil identificado como Marcos Bolaños Hernández, de 36 años de edad fue asesinado a las 7:27 de la noche de este 31 de mayo, en el kilómetro 3 de la carretera a Los Planes de Renderos y el retorno a la autopista a Comalapa y la entrada a San Jacinto, en San Salvador, ha confirmado la institución policial.


Según la información de la PNC, el agente quedó lesionado y fue trasladado al hospital Saldaña, pero falleció en la entrada de ese nosocomio, ubicado en Planes de Renderos. El agente Bolaños Hernández estaba destacado en la Fuerza de Tarea Centro Histórico y portaba un arma serie 6637.

En la escena, las autoridades encontraron una motocicleta, que supuestamente está registrada a nombre de una persona con los mismos apellidos de la víctima. La policía mantiene un dispositivo de búsqueda de los atacantes.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aquaman inspiró a jornada de limpieza en El Salvador

El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo en la Barra de Santiago, Ahuachapán, una …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los hospitales del ISSS y unidades médicas abiertas en vacaciones El ISSS lanzó hoy por la mañana su Plan Belén 2018.

  Con la finalidad de garantizar la atención a todos los cotizantes y beneficiarios, el Instituto Salvadoreño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.