Nacionales

Asesinan a policía en San Luis Talpa, La Paz 

Redacción Web-DEM

lunes 14, enero 2019 - 8:06 am

Fotografía: Archivo

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta mañana en el cantón la Cuchilla, lotificación Miraflores, jurisdicción de San Luis Talpa, La Paz.

El agente fue identificado como Carlos Antonio Flores Martínez de 41 años de edad, con ONI: 19904, quien se encontraba destacado en la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO).

publicidad

El subdirector de Investigaciones, Juan Carlos Martínez, informó que el hecho ocurrió entre las 6:30 y 6:40 de esta mañana y que al parecer, miembros de la pandilla MS-13 que opera en la zona, habrían cometido el crimen.

"Conocemos la estructura de la MS que practicamente se mueve en esta zona y estamos logrando orientar las investigaciones para lograr identificar a quienes conforman estas estructuras", dijo a los medios.


Este sería el tercer agente policial asesinado en lo que va del año. El 2018 dejó más de 30 agentes muertos a manos de pandillas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan en Paseo El Carmen a cabecilla de pandilla acusado del homicidio de un agente

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura del cabecilla Saúl Martínez López de 29 …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a ocho sospechosos por ataque a policías

Ocho pandilleros de la MS13, sospechosos de haber disparado contra investigadores de la División Elite contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.