Nacionales

Asesinan a promotor de salud en Chirilagua, San Miguel

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

domingo 8, diciembre 2019 - 12:30 pm

Archivo DEM

Irving Antonio Cruz Sánchez, de 27 años de edad, fue asesinado anoche en el cantón Gualoso del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades dijeron que el joven se desempeñaba como promotor de unidad de salud de Chirilagua y que fue atacado a disparos cuando se dirigía a su casa.

publicidad

Por el momento, la Policía no tiene un móvil del asesinato, ya que indicaron que no tenía antecedentes penales y que su familia descartó que tuviese problemas con alguien.

En otro hecho, la PNC reportó el homicidio de un hombre esta madrugada en el caserío Llano El Coyol del municipio de El Tránsito, en San Miguel.


La víctima fue identificada como José Mauricio Martínez Osegueda, de 28 años de edad, supuesto miembro de la Mara Salvatrucha, quien había salido de prisión en agosto y portaba un brazalete electrónico.

La Policía dijo que el hombre fue sacado de su vivienda por varios sujetos y asesinado con arma blanca en la calle principal que conduce al caserío Llano El Coyol. Presentaba múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo, reveló la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Embajada pide a salvadoreños en China seguir recomendaciones ante coronavirus

La Embajada salvadoreña en China pidió a todos los salvadoreños en aquel país que sigan de …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente destaca reducción de homicidios y desaparecidos en enero

El presidente de la República, Nayib Bukele, indicó esta tarde que según reportes de la Fiscalía …

MÁS INFORMACIÓN
Embajador de EEUU “maravillado” con avistamiento de ballenas en playa Los Cóbanos

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, se mostró fascinado por su reciente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.