Nacionales

Asesinan a repartidor de lácteos en municipio de Atiquizaya

Saraí Alas

jueves 5, diciembre 2019 - 3:38 pm

Un hombre identificado como César Oswaldo, quien era motorista de un camión repartidor de productos lácteos, fue asesinado ayer mientras se conducía sobre la Segunda calle oriente, frente a una farmacia de la zona, en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán, según informó ayer la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC).

Según las indagaciones preliminares, el hombre fue atacado por sujetos desconocidos frente a un restaurante de la zona conocida como «El Castaño», ubicado en el centro de Atiquizaya. La víctima fue lesionada con arma de fuego en la parte de atrás de la cabeza.

Las autoridades también informaron que el repartidor repelió el ataque y disparó a los atacantes que escaparon del lugar de los hechos en un vehículo “Honda Civic”. Solo el 3 de diciembre fueron perpetrados 14 homicidios informó el Ministerio Público.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a tres hombres en Sonsonate

Tres hombres fueron asesinados esta madrugada en la calle principal de la lotificacion El Castaño 2 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.