Nacionales

Asesinan a tías de pandillero en San Francisco Gotera

Redacción web / DEM

viernes 25, enero 2019 - 10:39 am

 

Dos mujeres fueron asesinadas esta madrugada en el caserío El Centro, del cantón El Norte, en el municipio de San Francisco Gotera, departamento de Morazán. Cuatro hombres con vestimentas oscuras y el rostro cubierto llegaron a eso de las 5:30 a.m. hasta la vivienda donde se encontraban ambas lavando ropa y sin mediar palabras les dispararon.

María Luisa Pilar Martínez, de 45 años de edad, murió en el lugar; mientras que la otra víctima, identificada como Asunción Martínez, Pérez, de 50, fue trasladada a un hospital; sin embargo, no sobrevivió debido a las graves lesiones que sufrió. En el hecho también resultó lesionado un joven de 25 años.

publicidad

Según las investigaciones, ambas mujeres son tías de un pandillero de la MS que se encuentra recluido en el centro penal de máxima seguridad de Zacatecoluca. Josué Mauricio Martínez Pérez, alias “esquizofrénico” es un pandillero activo detenido por organizaciones terroristas y homicidio agravado.

Este viernes también ha sido reportado otro homicidio en el cantón San Julián, caserío El Dólar, municipio de San Jorge, San Miguel. Las autoridades informaron que el cadáver tenía una nota en la que el crimen era atribuido a la “sombra negra”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agentes confirman que les han suspendido licencias

  La Policía Nacional Civil ha suspendido las licencias a los agentes en todo el país, este …

MÁS INFORMACIÓN
El deshielo superficial acelera a los glaciares antárticos hacia el mar

  El agua de deshielo superficial que drena a través del hielo y debajo de los glaciares …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.