Nacionales

Asesinan a tres en supuesto ajuste de cuentas

Saraí Alas

viernes 13, diciembre 2019 - 12:00 am

Según autoridades, los hombres ingerían bebidas alcohólicas cuando fueron atacados. / DEM

Un triple homicidio se registró la madrugada de ayer en la calle principal de la lotificación El Castaño 2, del cantón Cuyuapa, de San Antonio del Monte, en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las autoridades, tres hombres ingerían bebidas alcohólicas en dicha calle cuando sujetos llegaron a sacarlos de su vivienda y les dispararon en la cabeza.

publicidad

Dos de las víctimas fueron identificadas como Élmer Danilo Campos Pérez, de 25 años de edad; y Efraín Balmore Cerén Santos, de 22. La otra persona vestía pantalón azul, camisa gris y zapatos tenis, pero no portaba documentación, según las autoridades.

Para la Policía, la zona donde fueron asesinados los tres sujetos es dominada por la pandilla MS-13 y la causa del crimen podría estar relacionada a un ajuste de cuentas. Otro hecho de violencia se registró la tarde ayer en la colonia Bautista, ubicada en el municipio de Cuscatancingo, informó el Ministerio Público.


El informe brindado por la Fiscalía señaló que el cadáver de una menor entre 13 y 17 años de edad, fue encontrado semi desnudo y que tenía signos de haber sido agredida sexualmente, debido a que solo vestía con una blusa.

De acuerdo a las autoridades la joven fue estrangulada y después abandonaron su cuerpo en una zona boscosa de la colonia Bautista para ocultar el hecho. Tanto la policía y la fiscalía no determinaron la causa del asesinato.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niña de cuatro años muere presuntamente envenenada por su mamá

  Una niña de cuatro años murió en horas del mediodía del domingo en el caserío La …

MÁS INFORMACIÓN
Caen tres por usurpar casas en Soyapango

Tres personas fueron capturadas ayer en el municipio de Soyapango por los delitos de ocupación y …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 11 por conducción peligrosa

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este domingo que un control nocturno realizado durante el fin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.