Nacionales

Asesinan a tres hombres mientras almorzaban en La Libertad

Redacción web/DEM con reportes de Juan Carlos Villafranco

jueves 3, octubre 2019 - 4:10 pm

Foto: Juan Carlos Villafranco.

 

Las autoridades registraron un triple homicidio, este jueves, en un establecimiento que funciona como tienda y comedor, el caserío El Tigre, entre Tepecoyo y Flor Amarilla, jurisdicción de Lourdes, La Libertad.

publicidad

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), de los tres hombres, aún sin identificación, uno utilizaba brazalete electrónico y estaba en fase de confianza por el delito de homicidio, de acuerdo a los agentes, este sujeto era "sicario".

Según testigos, las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego, por sujetos que utilizaban ropa oscura. Las autoridades indicaron que los disparos iban directo a uno de los hombres, pero que los otros dos, intentaron defenderlo, resultando también asesinados.


Los agentes de la PNC informaron que están a la espera que la Fiscalía General de la República (FGR), llegue a quitarle el brazalete a una de las víctimas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Daddy Yankee ha rejuvenecido con el tiempo y esto lo comprueba

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, compartió con todos sus seguidores una fotografía de …

MÁS INFORMACIÓN
¡Insólito! Pegan canasta a tortuga para recoger dinero de turistas en zoológico

Un zoológico chino ha causado controversia después de pegar una canasta en la parte posterior del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.