Nacionales

Asesinan a tres personas en Chalchuapa

Redacción Web-DEM

lunes 17, diciembre 2018 - 11:03 am

Cortesía

Un triple homicidio fue reportado esta mañana por la Fiscalía General de la República (FGR) en el cantón San Sebastián, Las Iguanas, municipio de Chalchuapa, Santa Ana.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo Zepeda Olivares de 22 años de edad, quien presentó lesiones en el tórax y cabeza. La segunda víctima de nombre Julio Enrique Zepeda Olivares de 28 años, también fue lesionada en el tórax y estómago.  La tercera víctima fue identificada como Alexander Vásquez de 38 años. Otra persona también resultó lesionada de este hecho pero sobrevivió.

publicidad

El Ministerio Público informó que un fiscal se dirige al lugar para procesar la escena del crimen. Hasta el momento no se reportan capturas, tampoco se tiene el móvil de este hecho violento.

Otros casos se han registrado esta mañana. La FGR informó sobre el hallazgo de dos cráneos en un cañal de San José Obrajito, jurisdicción de Santiago Nonualco en el departamento de La Paz. Otra escena de homicidio fue procesada esta mañana en calle antigua a Mariona, en el sector conocido como La Periquera, cantón El Ángel. En el lugar se reportó un cadáver desmenbrado.


Ayer domingo siete homicidios se registraron en el país.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desarticulan banda de crimen organizado transnacional dedicada al tráfico de personas en el país

En un amplio operativo realizado esta madrugada a escala nacional se logró desarticular una estructura del …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a más de 40 personas e incautan armas en operativo en Santa Ana

Esta madrugada en los municipios de Santa Ana y Chalchuapa se ejecutó un nuevo operativo, que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.