Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a un hombre al interior de un hospedaje

Edgardo Rivera

lunes 18, junio 2018 - 12:01 am

Uno de los homicidios de este domingo ocurrió al interior de un hospedaje, en el centro de San Salvador. / Diego García

Un joven en edad de entre 25 a 30 años fue asesinado ayer con arma blanca al interior del hospedaje Veracruz, en la 17 Avenida Norte y 3a Calle Poniente, en el centro de San Salvador, informaron las autoridades.

Según la versión de la Fiscalía, el hombre ingresó al hospedaje “con una joven” a eso de las 10:10 de la mañana. Unos 30 minutos después “ingresan unos sujetos y se van a la habitación donde se encontraban y le dan muerte”. El joven, que no pudo ser identificado, tenía heridas profundas en el cuello y en el abdomen.

publicidad

Los asesinos llegaron y se marcharon a bordo de un taxi. La acompañante resultó ilesa, dijo la Fiscal del caso. La policía reportó la captura de tres personas como sospechosas del crimen, aunque no confirman si entre ellos estaría la mujer que ingresó al hospedaje con la víctima.

La Fiscalía también reportó el homicidio de un joven de 17 años en la colonia San Judas de San Salvador, en las cercanías del mercado de Mayoreo, La Tiendona. “Llegan en un vehículo unos sujetos, se bajan y al ver a la víctima, un joven aparentemente de 17 años de edad, le efectúan disparos. Él queda fallecido al interior de un molino”, dijo la fiscal. El joven fue identificado como Steven Antonio Sánchez. Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo amarillo, que sería un taxi pirata.


La Fiscalía también registró un homicidio en el Cantón Lomas de San Marcelino, en la calle al cerro verde, en la jurisdicción de Santa Ana. Otro crimen fue registrado en el municipio de Huizúcar, en La Libertad.

Entre el 1 de junio y las 12:00 de la noche del 16 de junio, la policía registró 179 homicidios, un promedio de 11 crímenes diarios.

El sábado, la Policía registró nueve homicidios. Entre ellos habían tres pandilleros. Uno de los casos ocurrió en el lugar conocido como Ceiba El Charco, de Izalco. Un hombre fue atacado a balazos mientras se conducía en un furgoncito. Fue llevado a un hospital, pero falleció. Otros homicidios ocurrieron en el cantón Paso Hondo de Armenia, Sonsonate y en la Colonia Pantoja, de Cojutepeque, Cuscatlán.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre que acompañaba velorio en La Unión

Leonardo Fuentes Cruz, de 34 años de edad, falleció la madrugada del domingo después de un …

MÁS INFORMACIÓN
Oriente suma 600 homicidios durante el 2018

De acuerdo a la PNC, cerca del 85 % de los hechos, las víctimas pertenecen a estructuras criminales...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.