Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a un hombre frente a casa comunal en San Marcos

Redacción Web-DEM

domingo 1, julio 2018 - 11:03 am

Fotografía: Diego García/DEM

Ángel Sánchez, de 35 años de edad, fue asesinado frente a la casa comunal de la colonia Los Andes, número 2 de San Marcos, informó la fiscal del caso que llegó hasta la escena del crimen.

Según el detalle brindado por la autoridad, la víctima murió tras el disparo recibido en el tórax. Sánchez estaba departiendo en su vivienda, consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que se presume que pudo haber una riña que llevó a cometer el hecho.

publicidad

“Se encontraba en estado de ebriedad cuando le dispararon. Él salió de la casa a eso de las 11 de la noche pero hasta hoy por la mañana se tuvo noticia del homicidio. A lo mejor pudo haber alguna riña con las personas que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas porque habían dos cajas de cerveza”, detalló la fiscal.

Fotografía: Diego García


La víctima tenía antecedentes penales por robo y otros delitos.

Otro hecho fue reportado más temprano en la carretera Troncal del Norte, kilómetro 21, Guazapa. Ahí se encontró el cadáver embolsado de un hombre. De este hecho no se reportaron mayores detalles.

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mueren cuatro presuntos pandilleros tras enfrentamiento con agentes en Ilopango

Cuatro presuntos miembros de la pandilla MS murieron este domingo, tras un intercambio de disparos con …

MÁS INFORMACIÓN
Al menos 40 familias evacuadas por crecida de bocana en San Diego

Al menos 40 familias fueron evacuadas hoy del cantón San Diego por la crecida de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.