Nacionales

Asesinan a un indigente a patadas

Enrique García

miércoles 22, mayo 2019 - 12:00 am

Cristóbal Adín Rivas fue capturado como sospechoso. / DEM

Cristóbal del Cid Adín Rivas, de 47 años, fue detenido en flagrancia, tras asesinar a patadas a un indigente no identificado, en el sector de la 4a calle Poniente y 9a avenida Sur en la capital.

Ayer, a eso de las cinco de la madrugada, policías de la Fuerza de Tarea Centro Histórico detuvieron al sospechos en la intersección de la calle Rubén Darío y 7a avenida Sur, mismo sector donde minutos antes, habría cometido el crimen, según la información policial.

publicidad

El sospechoso vapuleó a su víctima indefensa hasta causarle la muerte, dejándolo tendido en el pavimento, luego huyó, según el informe.

Testigos alertaron al sistema de emergencia 911 que envió una patrulla policial a detener al sospechoso.


La Policía lo acusa de homicidio agravado en perjuicio del indigente. Además le decomisaron un par de zapatos con manchas de sangre, que supuestamente utilizó para golpear a su víctima.

 

Más homicidios

Otro hecho violento sucedió en la colonia Buenos Aires, ubicada entre la 47a y 49a avenidas Sur y bulevar Venezuela, de la capital.

Ahí fue encontrado el cadáver de un hombre desnudo, pero envuelto en sábanas. La víctima habría muerto por estrangulamiento, según la Policía.

Los hermanos Oscar Oswaldo Flores y Eduardo Flores, de 31 y 25 años, fueron asesinados a tiros, en la finca La Esperanza, cantón La Montaña, Tacuba, Ahuachapán.

Sujetos armados les dispararon cuando dormían.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡San Salvador está de fiesta!

Un total de 17 carrozas y 26 bandas de paz pintaron de color la ala-meda Roosevelt. ...

MÁS INFORMACIÓN
Inicia construcción de mercado Hula Hula en San Salvador

Hoy se coloca la primera piedra en el parque Hula Hula, donde se construirá un mercado para vendedo...

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a vigilante en centro capitalino

Un vigilante fue asesinado esta mañana sobre la calle Rubén Dario,en el centro capitalino, confirmaron las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.