Nacionales

Asesinan a un presunto marero en Cuscatlán

Saraí Alas

martes 31, diciembre 2019 - 12:00 am

Hasta ayer se reportaban 2.377 muertos en el años. Foto DEM

El cadáver de un presunto pandillero con varios impactos de bala fue encontrado ayer en la calle La Molienda, del cantón Palacios del municipio de Oratorio de Concepción, en el departamento de Cuscatlán, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades identificaron al hombre como Israel Antonio Orellana, de 26 años de edad, alias “Cangry”. Según la PNC, el individuo había sido perfilado como miembro de la pandilla barrio 18, facción Revolucionarios.

publicidad

Un agente aseguró que alias “El Cangry” ya había estado en la cárcel por varios delitos, y aunque aún no determinaron cual fue la causa del hecho violento, no descartaron que se trate de una purga interna de la pandilla.

Según el reporte policial, el crimen ocurrió alrededor de las 8:00 am., de ayer, y presentaba lesiones de arma de fuego en el cuerpo.


Familiares de Orellana llegaron a la escena del crimen y aseguraron que fue atacado cuando se dirigía a trabajar en la zona. “Él trabajaba en el lugar, sembrando sandías y por temporadas se desempeñaba como albañil”, indicó una pariente del sujeto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Minsal promueve medidas higiénicas por fiebre tifoidea

El Ministerio de Salud (Minsal) pidió a la población tomar medidas  higiénicas ante el aumento de …

MÁS INFORMACIÓN
PCN define candidatos diputados y alcaldes

El PCN definó ayer sus candidatos a diputados y alcaldes por el departamento de Cuscatlán. El proceso definó a …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a policía por homicidio de motociclista

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), René Mauricio Hernández, fue capturado este domingo por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.