Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a una pareja de esposos en La Unión

Redacción web / DEM

sábado 12, enero 2019 - 9:58 am

Otro doble homicidio fue reportado en el cantón Los Lagartos, San Julián, Sonsonate.

Foto Cortesía

Durante las últimas horas del viernes y las de este sábado, la Fiscalía General de la República contabilizó dos dobles homicidios y otros hechos más.

publicidad

De acuerdo con las autoridades, una pareja de esposos fue asesinada al interior de una vivienda en la colonia Joel Natus, cantón Las Tunas del municipio de Conchagua, La Unión. Ambos cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego.

Otro doble homicidio fue reportado en el cantón Los Lagartos, San Julián, Sonsonate. En este caso, durante las primeras horas del sábado fueron asesinados tío y sobrino.


Las víctimas de este último caso fueron identificados como Francis Javier Ramírez, de 43 años; y Francisco Bladimir Cabrera Ruiz, de 18 años.

De acuerdo con la versión de la Policía, ambos fueron sacados de su casa de habitación y llevados hacia un cafetal, donde los asesinaron con arma de fuego. Ambos tenían impactos de bala en la cabeza.

Asimismo, se reportó el levantamiento de un cadáver de hombre, que trabajaba de taxista fue registrado en el pasaje Francisco Gavidia del barrio Concepción, San Miguel.

El cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego.

Y, en Zaragoza, La Libertad, se ubicó un cadáver dentro de una bolsa negra y envuelto en sábanas, en la carretera al Puerto de la Libertad, Km 22 1/2, sentido de norte a sur.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.